Nuestros Servicios – Particulares y Empresas.

  • Gestión de Financiación (Empresas y particulares) Te ayudaremos a encontrar la financiación que necesitas, a través de Bancos nacionales e internacionales o incluso inversores privados si es necesario. Te haremos un estudio gratuito de tu situación, por si no conseguimos más financiación, cuidarnos de reestructurar tu financiación actual (con tus propios bancos) y conseguir cuotas más ajustadas.
  • Renegociación de deudas, Préstamos, Hipotecas, Pólizas, o cualquier producto financiero. Si ha cambiado tu situación economica actual y no puedes hacer frente a tus compromisos económicos, podemos ayudarte.
    Si tu situación personal y profesional y por consiguiente tus ingresos, han cambiado desde que firmaste los préstamos y ahora no puedes hacer frente a los mismos, no permitas que el Banco se excuse en que está todo firmado. Analiaremos si hay cláusulas abusivas o te recomendaremos:
    Acógete a la Ley de la Segunda Oportunidad y cancela tus deudas si no puedes pagarlas.
  • Defenderemos tus intereses y bajaremos las cuotas de los préstamos a tu situación actual negociando con tus entidades financieras.
    Analizaremos gratuitamente las escrituras de los préstamos , en la gran mayoría hay cláusulas abusivas que nuestros abogados pueden demandar en caso de que el banco no acceda a darnos las soluciones que necesitas.
  • Reclamaciones bancarias de todo tipo, Swaps, preferentes, cláusulas abusivas de todo tipo, cláusulas suelo, hipotecas abusivas o posibles estafas de capital privado, quitar avales personales, salir del ASNEF, anular hipotecas multidivisa, paralización de embargos, contestación a ejecuciones bancarias o de capital privado , etc…
  • Eliminar Cláusula Suelo sin adelantar dinero para abogados (A éxito). “Solo cobramos si tu cobras.”
    Hay un porcentaje muy importante de hipotecas en Toda España con Cláusula Suelo (un mínimo de interés cuando el Euribor baja). Reclamaremos las cantidades cobradas de más en tu hipoteca así como ahorrarte una media de 150-200 euros/mes cada mes que te queda de hipoteca. Y todo ello a Éxito, sin adelantarnos dinero para los abogados, solo cobramos una pequeña cantidad de lo que te recuperemos. Nuestro cliente de media recupera “de golpe” 5.000 euros y se ahorra 160 euros cada mes.
  • Eliminar IRPH de tu hipoteca. El IRPH está ya considerado nulo en los juzgados, si es tu caso, podemos ayudarte. Consulta tu situación concreta.
  • Quitar avales, ya sean avalando a tu propia empresa o a otras personas físicas. No creas que “todo lo que está firmado ante Notario ya no tiene solución”, si podemos demostrar que fue abusivo (no había oferta vinculante o se presentó fuera de los plazos que marca la ley, o no sabías exactamente qué estabas firmando, podemos eliminarte de avalista. Muchas personas han confiado y lo han conseguido.
    Antes de perderlo TODO, busca todas las soluciones posibles.
  • Dación en Pago de tu vivienda.
    Si no puedes pagar tu hipoteca, podemos bajar tu cuota hipotecaria a tu situación actual o entregar tu vivienda al banco con deuda 0.
    Regalar tu casa al banco no siempre es la mejor opción. Analizaremos tu caso concreto sin compromiso.
  • Compramos tu hipoteca.
    ¿Quieres vender tu piso y el valor de venta es inferior al de la hipoteca?.
    No te preocupes, nuestros inversores podemos comprar tu hipoteca y te quedarás con deuda 0.
  • Contestación a demandas del banco por impago.
    Si es el caso, date prisa, a veces va de un día de poder defenderte mejor.
    Cuando el Cliente ya ha devuelto varios recibos y el banco ha iniciado un proceso judicial, tenemos la posibilidad de contestar a la demanda, analizando las cláusulas de todos los préstamos y solicitaremos al juzgado un juicio justo para solucionar la situación de nuestros clientes.
    Si eres deudor de buena fé, podemos conseguir muchas soluciones.
    Si es tu caso, date prisa, antes de que se inicie el proceso de subasta o desahucio, ya que cuanto más tardemos en contestar menos posibilidades tenemos de poder defenderte al máximo.
  • Quiebras de empresas y familias.  Una Segunda Oportunidad. Más información clik aquí.
    Una quiebra familiar o empresarial puede ser la solución, y empezar de cero sin deudas.
    Analizaremos tu caso. Concierta entrevista por teléfono o en persona sin compromiso.
  • Abogados a éxito (Cláusulas suelo, o casos concretos que analicemos puntualmente).
    En casos concretos, podemos analizar la posibilidad de Couta Litis (abogados a éxito, si no ganamos no cobramos, y cobramos directamente del juzgado)
  • Cuota Litis.– Es aquella que se describe como “el convenio suscrito entre Abogado y cliente donde se determina como parte de los honorarios del abogado un porcentaje del montante económico que el cliente obtenga en caso de concluir con éxito el asunto previamente encargado”.
  • Clica AQUI para más información de Cuota litis (Abogados a Éxito).

    Recuerda: Reclamamos la Cláusula suelo de tu hipoteca sin costes por adelantado de abogados. Infórmate!!!

firma-hipoteca

- > ¿Te parece interesante? ¡Comparte!
17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Simple Share Buttons - > ¿Te parece interesante? ¡Comparte!
Simple Share Buttons
Contáctanos