¿Deuda abusiva en Murcia?
Situaciones juzgadas y procesadas antes de la sentencia del TJUE
Es decir, posteriores al 9 de mayo de 2013. Aquí no se podría hacer mucho porque es un caso que empezó a ser tratado antes de que el tribunal tomara su decisión.
Casos aún vigentes.
Muchas personas tuvieron este inconveniente antes de la fecha de la sentencia, pero sus situaciones no han sido juzgadas ni procesadas. Aquí sí hay posibilidad de que el juez ordene una restitución de los pagos indebidos.
Hipotecas canceladas
Ya sea por pagos completos o por una dación de pago. En este caso sí es posible reclamar abuso por una cláusula suelo. Los reembolsos se tomarían en cuenta desde el momento en que fue aplicada la cláusula limitativa del tipo de interés.
Acuerdos directos con el banco
Se puede hacer una solicitud para anular ese acuerdo, a menos que haya sido frente a un juez o fedatario público, no te preocupes si firmaste algo, lo anularemos,
Casos presentados después de la sentencia del TJUE
Casos de Suelo para Empresas
Órdenes de retroactividad establecidas justamente desde el 9 de mayo de 2013
Si estás frente a una situación donde el banco te está cobrando cantidades indebidamente, te ayudaremos a gestionar tus reclamaciones y así darle nulidad a todas las cláusulas abusivas que te estén afectando en Murcia.
Durante nuestra trayectoria profesional hemos brindado apoyo a muchos clientes alrededor de toda España reclamando cláusulas abusivas, refinanciando y hasta cancelando sus deudas a través de la nueva Ley de la Segunda Oportunidad.
Nuestros asesores financieros y legales están repartidos por todo el país, así que comunícate con nosotros y mantendremos una visita presencial en la oficina que se encuentre más cercana a tu domicilio, de esa manera te podremos ofrecer toda la ayuda profesional posible a un nivel más personal y cercano.
Estamos disponibles para hablar contigo de 9 a 21 horas, de lunes a viernes. Nuestro número de centralita es el 902 02 30 30.
Te esperamos para ayudarte en todo lo que necesites, queremos ser tus asesores legales y financieros.